España y Portugal representan el 25% del negocio para el banco de camas

Hotelbeds reúne a 400 hoteleros en la primera jornada nocturna de Fitur 2016

Hotelbeds reunió en la primera noche de Fitur 2016 en el céntrico teatro Bodevil de Madrid a más de 400 hoteleros españoles y portugueses entre otros proveedores estratégicos. En el marco de la feria, Hotelbeds dio la bienvenida al nuevo año turístico en un acto que contó con la presencia de Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds, Javier Arévalo, director de Producto del banco de camas y Jorge Cortés, director de Producto en España y Portugal.

Bajo el lema “Queremos celebrar juntos el comienzo de 2016”, Hotelbeds ofreció a los asistentes una velada amena y distendida donde pudieron disfrutar de una cena y posterior fiesta amenizadas con música y espectáculo.

Hotelbeds reúne a 400 hoteleros en la primera jornada nocturna de Fitur 2016

Jorge Cortés destacó: “Este evento es una oportunidad única para agradecer a nuestros proveedores, líderes de la industria turística en España y Portugal, la confianza depositada en Hotelbeds, y una ocasión para compartir experiencias y conocimientos. Queremos dar la bienvenida a un año que empieza lleno de retos y oportunidades para el sector y para Hotelbeds tras un cierre de año fiscal extraordinario”.

Cortés explicó que actualmente el 25% del negocio de Hotelbeds procede de los mercados español y portugués, y de ahí la gran importancia que tienen para la compañía.

Jorge Cortés, director de Producto en España y Portugal de Hotelbeds Group.Jorge Cortés, director de Producto en España y Portugal de Hotelbeds Group.

Hotelbeds reúne a 400 hoteleros en la primera jornada nocturna de Fitur 2016

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.