Diario 5403 17.10.2018 | 06:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Eleva su categoría de 4 estrellas a 4 estrellas superior

Port Hotels invierte 13 M € en transformar el hotel Los Dálmatas en Port Benidorm

La cadena cuenta con siete hoteles en Benidorm, Calpe y Denia 26 enero, 2016

Port Hotels ha transformado el hotel Los Dálmatas, de 4 estrellas, para convertirlo en un nuevo establecimiento de 4 estrellas superior con el nombre de Port Benidorm, tras una inversión de 13 millones de euros.

Port Benidorm, ubicado a escasos metros de la playa de Levante, dispone de 288 habitaciones, algunas de ellas cuádruples para familias, y todas con balcón.

La remodelación integral del establecimiento supone la ampliación y modernización de sus espacios, utilizando equipamientos de la más avanzada tecnología en sus instalaciones para convertirlo también en referente del turismo sostenible. Así, se ha ampliado el buffet restaurante con show cooking, el solarium ha duplicado su tamaño con hamacas y sombrillas, cuenta con una nueva piscina donde se ubica el bar, así como una piscina climatizada para el invierno, salón de cine, de lectura, etc.

El hotel Port Benidorm estrena nueva piscina exterior con forma de riñón, además de duplicar el espacio del solarium con más hamacas y sombrillas.El hotel Port Benidorm estrena nueva piscina exterior con forma de riñón, además de duplicar el espacio del solarium con más hamacas y sombrillas.

Todas las mejoras en las instalaciones ofrecerán a los clientes una mayor diversidad de servicios y opciones de ocio en Port Benidorm, por lo que aumentará la plantilla en sus diferentes departamentos para cumplir con los estándares de calidad y garantizar la satisfacción del huésped.

Port Hotels

La cadena emplea a 410 personas con las que satisface las demandas de las más de 635.000 pernoctaciones que registra al año. Situada en la Costa Blanca, dispone de 2.850 plazas de alojamiento turístico en Benidorm, Calpe y Denia. Los hoteles que la integran son Port Benidorm, Port Fiesta Park, Port Mar Blau, Port Vista Oro y Port Fleming, en Benidorm; Port Denia, en esta localidad alicantina; y Port Europa, en Calpe.

Una de las 288 habitaciones reformadas del Port Benidorm.Una de las 288 habitaciones reformadas del Port Benidorm.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.