Diario 5403 17.10.2018 | 04:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Promoción turística

Las Oficinas Españolas de Turismo en Alemania, Globus Award 2015

Turespaña, elegida la mejor oficina de turismo internacional en Alemania 28 enero, 2016

Las Oficinas Españolas de Turismo en Alemania han ganado por segunda vez el Globus Award 2015, premio que concede la revista especializada Touristik Aktuell.

Más de 1.000 agentes de viajes de todo el país eligieron a Turespaña como la mejor oficina de turismo internacional en Alemania por el servicio prestado a las agencias de viajes en 2015. Australia y Malta ocupan el segundo y tercer puestos, respectivamente.

Según los participantes en la votación, el éxito de las OETs de Alemania se basa en “el mejor portal de E-Learning y un soporte perfecto para las agencias en cuanto a información y apoyo material”.

Concretamente, el Spanien E-Learning es un producto creado por la Oficina Española de Turismo de Frankfurt en colaboración con la editorial FVW, que suma ya 7.500 usuarios.

El pasado febrero de 2015 se lanzó una versión totalmente revisada, con un nuevo y moderno diseño adaptado al portal Spain.info y con más contenidos multimedia y funciones en las redes sociales así como informaciones actualizadas sobre la oferta turística y los destinos españoles y la oferta de los turoperadores alemanes.

Entrega del premio concedido por Touristik Aktuell a las Oficinas Españolas de Turismo en Alemania.Entrega del premio concedido por Touristik Aktuell a las Oficinas Españolas de Turismo en Alemania.

Además de las presentaciones y roadshows, que las OETs de Alemania organizan en colaboración con los representantes de turismo de las Comunidades Autónomas y Patronatos de Turismo, los agentes de viajes destacaron sobre todo “la rapidez y amabilidad de los representantes de las OETs en la contestación de solicitudes”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.