De la mano de su gerente, el abogado Alberto Cejo

La Unión de Agencias de Viajes lanza ‘UNAV legal’

Dará servicio a las agencias de viajes, asociadas o no

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV)  presenta oficialmente su proyecto de ‘UNAV legal’. Desde este mes de junio, la asociación decana del sector amplía sus servicios con acuerdos de colaboración que garantizan cobertura legal en toda la geografía nacional bajo la supervisión personal de su máximo responsable y experto en cuestiones jurídicas del sector de las agencias de viajes, Alberto Cejo.

Alberto Cejo, secretario general de UNAV.Alberto Cejo, secretario general de UNAV.

Se trata de un servicio dirigido fundamentalmente a las agencias de viajes, asociadas y no asociadas, cuyo valor añadido reside fundamentalmente en el grado de especialización y amplio conocimiento técnico jurídico específico del sector de las agencias de viajes del equipo profesional que lo forma, aunque  en absoluto se descarta acometer cualquier otra problemática jurídica generalista que asalte a las  empresas del sector.

 Fuentes de la asociación señalan que resultará especialmente útil en la actualidad este servicio  dado el cada vez más agresivo entorno de responsabilidad que conlleva el ejercicio de la actividad de las agencias de viajes.

 Según informa Alberto Cejo, esperamos una respuesta muy positiva, ya contamos en cartera con grandes agencias on line, grupos de gestión e incluso asociaciones.

 El proyecto cuenta con el apoyo pleno del Consejo Directivo de UNAV el cual viene apostando en los últimos tiempos por el progresivo incremento de los servicios profesionales de la asociación.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.