Es el único de máxima categoría en la capital extremeña

Ilunion Hotels incorpora en Mérida su primer 5 estrellas

También añade un 4 estrellas, con los que suma ya 25 hoteles

Ilunion Hotels ha entrado en Mérida en el segmento de máxima categoría con su primer 5 estrellas, el único de la ciudad, el Mérida Palace, al que se suma Las Lomas, de 4 estrellas. Con ellos la compañía del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación alcanza los 25 hoteles en el territorio nacional y mejora su presencia en Extremadura, donde ya cuenta con el Ilunion Golf Badajoz.

Ambos establecimientos contarán con el nuevo servicio de restauración Ilunion Catering by Maher, avalado por la firma del chef navarro Enrique Martínez.

Ilunion Hotels continúa así con su plan de expansión, que prevé sumar una decena más de establecimientos en los próximos tres años y seguir creando empleo para personas con discapacidad.

El Ilunion Mérida Palace, ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, es el primer 5 estrellas de la cadena.El Ilunion Mérida Palace, ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, es el primer 5 estrellas de la cadena.

La cadena emplea a un 18% de personas con discapacidad y es pionera en España en la gestión de establecimientos hoteleros bajo la fórmula de centros especiales de empleo. Actualmente cuenta con tres hoteles con esta calificación: Ilunion Suites Madrid ('Confortel Suites Madrid se renueva con criterios de sostenibilidad', según publicó HOSTELTUR noticias de turismo), Ilunion Valencia 3 ('Confortel Valencia 3, primer Centro Especial de Empleo en la Comunidad Valenciana') e Ilunion Valencia 4.

Ilunion Mérida Palace

Situado en la Plaza de España, en el centro neurálgico de la ciudad y a menos de 10 minutos caminando de la estación de tren, cuenta con 70 habitaciones dobles, cinco junior suites y una suite.

Además dispone de restaurante a la carta, cafetería, piscina, solárium, terraza, gimnasio, sauna, aparcamiento, servicio de aparcacoches, nueve salones de distintas dimensiones para la celebración de todo tipo de eventos, uno de ellos con capacidad para 250 personas.

Ilunion Las Lomas

Por su parte, Ilunion Las Lomas es un hotel de 4 estrellas situado sobre una colina y con más de 10.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, desde donde disfrutar de las vistas del centro histórico de la ciudad.

El hotel ofrece 130 habitaciones, de las que cuatro son junior suite. Cuenta además con amplios salones y jardines donde celebrar eventos, cafetería, restaurante, piscina, terraza y aparcamiento exterior.

Sostenibilidad

Ilunion Hotels es la única cadena en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos y el sello Q sostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios. Los dos nuevos hoteles están en proceso de obtener ambas certificaciones.

La cadena hotelera cuenta con 25 establecimientos de 5, 4 y 3 estrellas repartidos por distintos destinos de la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz (Calas de Conil y Sancti Petri), dos en Málaga (Málaga y Fuengirola), dos en Mérida (Mérida Palace y Las Lomas) y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Huelva (Islantilla), Girona (S´Agaró), Zaragoza y Bilbao.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.