Turismo de nieve

Las estaciones de esquí más populares

Grandvalira, Baqueira, Vallnord y Formigal, los destinos más reservados

Grandvalira, Baqueira, Vallnord y Formigal son los destinos de esquí más populares este año, según la agencia de viajes online eDreams. Los paquetes de alojamiento con forfait son lo más vendido, aunque las familias con niños se decantan por el todo incluido con clases en pista.

Según la agencia online, las estaciones más vendidas son Grandvalira y Vallnord en Andorra; Baqueira-Beret, Boí Taüll, La Molina y Masella en el Pirineo Catalán; Astún, Candanchú, Formigal, Panticosa y Cerler en el Pirineo Aragonés; y Sierra Nevada en Andalucía.

Esquiadores en Grand Valira, Andorra.Esquiadores en Grand Valira, Andorra.

"Esta será una buena temporada y más aun teniendo en cuenta que los amantes de los deportes de invierno podrán aprovechar los días de vacaciones de una Semana Santa que este año se celebra inusualmente pronto", apunta una portavoz de la compañía.

Ver también Los hoteles de nieve inician la temporada con dispar tendencia de precios.

No obstante, en algunas zonas la escasez de nieve está marcando la temporada invernal, como es el caso de las estaciones de esquí de Castilla y León, donde la mayoría han permanecido prácticamente sin actividad durante el mes de enero. Ver también Estaciones de esquí de Castilla y León, sin nieve y apenas negocio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.