Reformas integrales y ampliaciones

Garden Hotels invierte 9 M € en renovar sus establecimientos

Garden Hotels ha desarrollado en 2015 una fuerte apuesta por la renovación de sus establecimientos, con una inversión de 4,5 millones de euros, mientras prepara una aportación similar en 2016, unos trabajos que han incluido reformas integrales y aumento del número de habitaciones en algunos casos.

Según han explicado a este diario fuente de la cadena, el pasado año, la cadena reformó profundamente el Garden Holiday Village, de modo que de las 130 habitaciones, dos se convierten en suites y la categoría ha aumentado de 3 a 4 estrellas.

El Alcudia Garden por su parte ha incluido la construcción de 22 suites y dos habitaciones dobles hándicap, con la que pasa de 252 a 276 estancias, manteniéndose las 3 estrellas.

Garden Holiday Villagen.Garden Holiday Villagen.

Los 24 apartamentos del Beach Garden también han sido reformados, manteniendo su categoría, en tanto que en el Playa Garden 105 apartamentos fueron renovados por completo tras unas obras iniciadas en 2014, mejorándose además el miniclub y el escenario, permaneciendo en las 4 estrellas.

Por su parte el Green Garden ha añadido una nueva zona deportiva, ampliado el comedor, estrenado una nueva piscina con splash y manteniendo las 4 estrellas.

En las reformas del pasado año se incluyen también el Marina Garden, con una renovación parcial que afectó a suelos y baños de 80 habitaciones, y al Tropic Garden que reformó otras 80 habitaciones de su tercera planta.

Cinco grandes proyectos en 2016

Para este año la cadena abordará la reforma integral del Cala Millor Garden, que afecta a todas las habitaciones se añadirán 14, pasando de 158 a 172. Además se renovarán las zonas nobles y se abrirá el nuevo restaurante temático S’Oliva, con cocina mediterránea-fusión.

El Alcudia Garden experimentará la reforma de todo un bloque de apartamentos, con 86 unidades, además de la que afectará al comedor-buffet.

Cala Millor Garden. Cala Millor Garden.

En el Garden Holiday Village este año se procederá a instalar un nuevo restaurante temático, en el que aún está por definir la línea, en tanto que el Tropic Garden asistirá a la reforma integral de otras 80 habitaciones, de la planta segunda en este caso, además del acondicionamiento de la fachada, el mobiliario de terraza y del bar-salón.

Por último, el Cabogata Garden remodelará sus habitaciones incluyendo colchones, televisores, pintura, baños y amenities, e incluirá la creación de una zona balinesa.

Nueva imagen

Garden Hotels ha presentado a comienzo de año una nueva imagen, en concreto en el marco de Fitur 2016. Para la cadena, “sin duda este es el cambio más importante, una imagen renovada, más moderna y dinámica que pretende potenciar nuestra marca y a la vez diferenciar nuestros productos”.

Además indica que el nuevo logo “quiere transmitir de forma clara y directa nuestros valores de hospitalidad, innovación, ilusión, confianza, compromiso y sostenibilidad”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.