Diario 5407 21.10.2018 | 07:47
Hosteltur: Noticias de turismo
A los inversores cataríes podrían surgirles competidores

El Puerto de Málaga convocará un concurso para adjudicar el hotel de lujo

15 febrero, 2016

El Puerto de Málaga prepara la convocatoria de un concurso para adjudicar el proyecto de hotel de lujo previsto para la zona del Dique de Levante, después de haber recibido las directrices dictadas por Puertos del Estado.

Según informa la prensa local de Málaga, a los inversores cataríes que ya presentaron sus avales podrían salir otros dos competidores para optar a este proyecto, que serían otros dos fondos.

El Puerto de Málaga convocará un concurso para adjudicar el hotel de lujo

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Inversores de Qatar entregan 2 M € de aval para el futuro hotel en el Puerto de Málaga, el grupo de inversores de Qatar que planeaba construir el hotel depositó en octubre un aval de dos millones de euros como primer paso de un proyecto cuya inversión total será de unos 100 millones de euros.

Según Inversores de Qatar construirán un hotel de 140 metros en el Puerto de Málaga, la aspiración de este grupo se dio ya a conocer en junio pasado. Sin embargo, en diciembre, como informó Controversia por el "concurso express" para el hotel del Puerto de Málaga, IU-Málaga para la Gente cuestionó la viabilidad legal de instalar en el dique de Levante del Puerto de Málaga un hotel de 5 estrellas gran lujo, junto a un complejo comercial y de ocio, así como sobre el concurso que se preveía convocar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.