Impulsadas por el aumento de clientes y del producto de islas y costas

Abreu Online eleva un 40% sus ventas en España en 2015

Publicada 22/02/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Abreu Online eleva un 40% sus ventas en España en 2015

Abreu online registró un aumento de sus ventas en España en 2015 cercano al 40%, lo que supuso un crecimiento por encima del que el turoperador registró globalmente, que fue del 36%, según ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo el director de la compañía, Diogo Julião.

“Hemos tenido el aumento, por vía del incremento del equipo y agregación de nuevos clientes lo que aumentó la capacidad de distribución al mercado, pero también el aumento del producto en Islas y Costas Españolas, productos importantes al mercado”, indica el directivo.

Diogo Julião.Diogo Julião.

Asegura que la clave para crecer en España ha sido “el incremento de producto, mayor penetración comercial, mejoras técnicas en nuestro sistema y el posicionamiento de nuestra marca. La confianza que damos al cliente es una de nuestras principales fuerzas en España”.

Julião concluye que “por los continuos establecimientos de acuerdo con nuevos clientes, creemos que va a ser un bueno año para nosotros en España que es nuestro tercer mercado, y esperamos que siga así con el correspondiente aumento progresivo de ventas”.

Como informó Abreu Online factura un 36% más en 2015, este turoperador de origen portugués, que trabaja exclusivamente con agencias de viaje, lanzó en Fitur 2016 su nueva asociación con Diotur, la renovada presentación de su web y el fortalecimiento de su oferta hotelera.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.