Diario 5353 19.08.2018 | 23:10
Hosteltur: Noticias de turismo

Portugal: La cadena hotelera Egatur inaugura un hotel de cuatro estrellas y 88 habitaciones en la localidad portuguesa de Maia

28 octubre, 2002
La cadena hotelera gallega Egatur inauguró un hotel de cuatro estrellas y 88 habitaciones en la localidad portuguesa de Maia, a ocho kilómetros de Oporto, que precisó una inversión de más de 12 millones de euros.
La cadena hotelera gallega Egatur inauguró un hotel de cuatro estrellas y 88 habitaciones en la localidad portuguesa de Maia, a ocho kilómetros de Oporto, que precisó una inversión de más de 12 millones de euros. El presidente de la Xunta de Galicia, que acudió al acto, aseguró que Egatur es "la demostración palpable del carácter emprendedor de los empresarios gallegos" y añadió que José Manuel Barbosa, máximo responsable de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Pontevedra, "personifica el crecimiento del sector en Galicia". El complejo hotelero es propiedad de Américo da Silva Almeida y está alquilado a Egatur. En este sentido, Fraga destacó el aval que supone la gestión de otras instalaciones por parte de esta sociedad de capital gallego creada hace sólo dos años, pero que ha demostrado que "la calidad y la profesionalidad son sus señas de identidad, con una vocación de desarrollo en el Eje Atlántico". Egatur dispone hasta ahora de ocho establecimientos turísticos en Galicia, entre ellos, dos balnearios. Por ello, la implicación de este grupo hotelero de capital gallego en esta iniciativa, a juicio del titular de la Xunta, "demuestra la visión empresarial con la que fue concebida y su gran potencial de creación de riqueza".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.