Diario 5405 18.10.2018 | 22:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Nueva estrategia de la cadena para competir con el alquiler vacacional

Sidorme incorpora vivienda vacacional para crear un “hotel multimodal y disperso”

Habitaciones y apartamentos estarán gestionados desde una única unidad de negocio 23 febrero, 2016

Sidorme Hotels ha anunciado su intención de “incorporar apartamentos turísticos a nuestra oferta de hoteles urbanos, en el ánimo de ir difuminando nuestro carácter hotelero, complementándolo con alojamientos alternativos tales como apartamentos, fieles a nuestro eslogan #smartsleep”. Es otra estrategia puesta en marcha por una cadena hotelera para competir con la economía colaborativa, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Esta estrategia, añaden las mismas fuentes, “pasa por seguir profundizando en la línea de nuestros hoteles urbanos, superando el establecimiento reconocible y apostando por un hotel multimodal y disperso, que sería aquel que, además de habitaciones individuales, dobles y familiares, tenga apartamentos en otras zonas de la ciudad, todos gestionados en una única unidad de negocio, dirigidos por los equipos existentes, sin necesidad de incrementar gastos”. En ello difiere del planteamiento de Be Mate, según indican las mismas fuentes.

Sidorme busca así 'adaptarnos a estas nuevas pautas de consumo y de entender el turismo”.Sidorme busca así "adaptarnos a estas nuevas pautas de consumo y de entender el turismo”.

Esta apuesta, explican, “junto con la innovación tecnológica que tenemos en marcha, nos permitirá con el tiempo ser mucho más competitivos aún, teniendo mejores oportunidades profesionales, reduciendo costes de explotación, aplicando técnicas nuevas de marketing, abriendo nuevos canales distribución y apoyándonos en programas de fidelización más completos y eficaces. En definitiva, nos permitirá adaptarnos a estas nuevas pautas de consumo y de entender el turismo”.

Sidorme invertirá en una primera fase dos millones de euros en 40 apartamentos turísticos en el centro de Madrid, de los que la mitad podría empezar a comercializarse esta primavera mientras que el resto tendría que esperar a 2017, según ha publicado Expansión.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.