España: La Asociación Hotelera de la Playa de Palma dedica un homenaje sorpresa a Toni Munar, ex gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca

Antoni Munar, ex gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, recibió un homenaje sorpresa durante la celebración del 25 aniversario de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, celebrado la pasada noche del viernes 25.

Antoni Munar, ex gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, recibió un homenaje sorpresa durante la celebración del 25 aniversario de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, celebrado la pasada noche del viernes 25. Munar recibió una estatuilla conmemorativa como agradecimiento a su entrega durante estos últimos años al frente de la gerencia de la FEHM en defensa de los intereses de los hoteleros. El acto estrella del encuentro fue la presentación del libro encargado por la Asociación Hotelera de Playa de Palma a Tomeu Sbert Barceló: «Una evolución turística. Historia de la Playa de Palma 1900-2000», cuya presentación realizó Javier Coromina. Este libro recoge datos, cifras y documentos gráficos sobre la evolución de la industria turística en la Playa de Palma durante el último siglo, de tal forma que se convierte en libro de consulta para todo el que quiera conocer cómo y quiénes han intervenido en el desarrollo turístico de esta zona. Por otro lado, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palma, Joan Bauzá, hizo entrega -en el marco de este mismo encuentro- de una serie de premios medio ambientales. Los galardonados fueron: el Hotel Iberostar Cristina, el Hotel Playa Cala Mayor y el Hotel Playa Golf. (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Tomeu26/07/2009 11:07:00

Hola a todos , me gustaría saber como y dónde puedo consultar este libro. Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.