Un destino inédito para el mercado español

Iberia volará a Angola a partir del 30 de septiembre

Duodécimo destino de la aerolínea en el continente africano

A partir del 30 de septiembre Iberia ofrecerá un vuelo directo desde Madrid-Barajas a Luanda, capital de Angola. Con ello la aerolínea se convierte en la primera que vuela sin escalas al país africano.

Pretende transportar 3.000 pasajeros al mes.Pretende transportar 3.000 pasajeros al mes.

Desde la compañía han explicado que se trata, por tanto, “de un destino inédito para nuestro país, con lo que esta conexión aérea amplía las posibilidades para las relaciones comerciales con un mercado en clara expansión como es el de Angola”. Además, Angola se convierte en el duodécimo destino de la aerolínea en el continente africano.

Aeropuerto de Barajas.Aeropuerto de Barajas.

 Iberia ha programado dos frecuencias semanales –los lunes y viernes- entre Madrid y Luanda, operados con Airbus A340/300, y con horarios que permiten conectar con los cerca de 100 destinos que la compañía ofrece en Europa y América

Iberia volará a Angola a partir del 30 de septiembreIberia volará a Angola a partir del 30 de septiembre

Las previsiones de la compañía en cuanto a esta nueva ruta apuntan a que transportará cerca de “3.000 pasajeros al mes de los que cerca del 70% podrían ser conexiones procedentes, sobre todo, de otros países europeos y de diversas ciudades españolas”.

 

Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Jorge M. Guarro Monllor27/05/2011 10:05:46

Hola: Iberia tiene ya varios destinos en el continente africano y por lo tanto la nueva conexión con Angola no es el segundo de los destinos de la aerolinea en Africa.

Existe vuelos directos de IBERIA Madrid-Malabo (Guinea Ecuatorial), Madrid-Johanesburgo (Sudáfrica), Madrid-El Cairo (Egipto), Madrid-Rabat (Marruecos) de próxima apertura, Madrid-Lagos (Nigeria), Madrid-Argel (Argelia), Madrid-Casablanca (Marruecos), Madrid-Dakar (Senegal), Madrid-Tanger (Marruecos)

00 Más comentarios del lector Responder

jan jaroszynski 27/05/2011 11:05:55

Tan sólo quisiera decir que IB vuela a más de dos destinos en Africa. Creo que s.e.u.o. actualmente vuela a Cairo, Casablanca, Dakar, Lagos, Malabo y Jonhanesburg, sindo pues Luanda su séptimo destino en este continente.

Gracias,

Jan Jaroszynski

00 Más comentarios del lector Responder

PABLO27/05/2011 11:05:35

"Angola se convierte en el segundo destino de la aerolínea en el continente africano" ¿QUE? Marruecos, Argel, Tunez, Egipto, Senegal, Sudafrica.....y probablemente este olvidando más destinos en Africa a los que vuela IBERIA.

00 Más comentarios del lector Responder

MRT27/05/2011 13:05:18

Harian mejor en recuperar los vuelos a Manila o Tokio.

00 Más comentarios del lector Responder

Xisca Muñoz27/05/2011 13:05:26

Buenos días:
Evidentemente se ha tratado de un error de redacción.
Efectivamente no es el segundo destino, si no el duodécimo.
Muchas gracias por los comentarios. Siempre nos ayudan a aprender y mejorar.

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos27/05/2011 18:05:54

La aerolinea se convierte en la primera que vuela sin escalas al pais africano (sic). Pero por Dios, ¿que nos quieren decir? ¿Que Angola es un pais autárquico que no recibe ni un solo vuelo del exterior e Iberia será la primera que vuele alli? Hay mucha superficialidad en las noticias que dan. Mas que errores parece falta de preparación. Cómo para invertir en algo basándose en sus noticias.

01 Más comentarios del lector Responder

Carlos27/05/2011 19:05:06

Pues nada, como me sorprende muchisimo lo que afirman, miro por mirar y por ejemplo Lufthansa tiene un vuelo directo, es decir sin escalas, de Frankfurt a Luanda. En avion Airbus 340-300 con primera, business y economy. Y pondria la mano en el fuego que no será la unica compañia que vuela a Luanda sin escalas. Asi que Iberia NO es la primera compañia que vuela sin escalas a Luanda. ¿O querian decir que es la primera compania que vuela sin escalas a Luanda desde Madrid? Es que no se entiende.

01 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.