De las marcas Aloft, Element y Four Points

Starwood abrirá nueve hoteles en Florida hasta 2019

Starwood Hotels & Resorts Worldwide tiene previsto abrir nueve nuevos establecimientos de las marcas Aloft, Element y Four Points en Florida durante los próximos tres años, según ha informado la compañía. Con estas nuevas incorporaciones el grupo hotelero poseerá 30 establecimientos en Florida a través de estas marcas a finales de 2019, lo que supone un incremento del 40% de su portafolio en la región.

Aloft incorporará cuatro hoteles en 2017, Aloft Coral Gables que se inaugurará en enero con 137 habitaciones, Aloft Miami Airport que abrirá en marzo y contará con 125 habitaciones, Aloft Aventura en Julio con 207 habitaciones y 'Aloft Weston' con fecha de apertura en octubre y una oferta de 136 habitaciones.

En 2018 Aloft abrirá Aloft Delray Beach con una capacidad de 120 habitaciones y en enero de 2019 incorporará el Aloft Fort Lauderdale con 224 habitaciones.

[2]

Four Points abrirá en diciembre de este año el Four Lauderdale Airport/Cruise Port que contará con 112 habitaciones y en junio de 2017 incorporará el Four Points Miami Airport que contará con 124 habitaciones.

Asimismo, la marca Element abrirá en diciembre de este año el Element Fort Lauderdale Downtown que ofrecerá 150 habitaciones y 250 plazas de parking para sus clientes.

Starwood Hotels & Resorts cuenta con 1.270 establecimientos en más de 100 países de todo el mundo y está integrado por las marcas St.Regis, The Luxury Collection, W, Westin, Le Méridien, Sheraton, Tribute Portafolio, Four Points, Aloft y Element.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.