Nombramiento

Bernat Soldevila, nuevo director de Rafaelhoteles Madrid Norte

Hasta ahora desempeñaba el cargo de director del hotel Hesperia Córdoba

Rafaelhoteles ha nombrado a Bernat Soldevila director de Rafaelhoteles Madrid Norte, uno de los hoteles de referencia del segmento de reuniones, congresos e incentivos de Madrid, próximo al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Soldevila tiene una experiencia de más de 15 años en la dirección de hoteles como el NH Zurbano, NH Ribera del Manzanares o Hesperia Emperatriz, entre otros. Hasta su incorporación como director de Rafaelhoteles Madrid Norte desempeñaba el cargo de director del hotel Hesperia Córdoba.

Cuenta además con un Executive Master in Tourism Business Administration por el Instituto de Empresa y diferentes cursos sobre gerencia y dirección hotelera.

Bernat Soldevila se hace cargo de la Dirección de Rafaelhoteles Madrid Norte.Bernat Soldevila se hace cargo de la Dirección de Rafaelhoteles Madrid Norte.

Rafaelhoteles Madrid Norte, de 4 estrellas y situado en Alcobendas, dispone entre sus principales atractivos de una sala de reuniones con capacidad para acoger eventos de hasta 600 personas, así como ocho salones de diferentes capacidades. Las instalaciones del hotel se completan con una terraza en la azotea, gimnasio, terraza jardín, restaurante y 145 habitaciones completamente equipadas, la mayor parte de ellas con las camas orientadas hacia los ventanales.

 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Antono Magan2/03/2016 10:03:02

Enhorabuena Berni, que tengas mucha suerte .

60 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Maribel Romero2/03/2016 19:03:12

Felicidades Berni!!! Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa. Un abrazo!

00 Más comentarios del lector Responder

I Gomis3/03/2016 23:03:59

Enhorabuena Bernie! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu carrera profesional y mucho éxito en el grupo Rafael Hoteles

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.