18 edición de los premios

Tres hoteles españoles reconocidos por los International Hotel Awards

En la 18 edición de los International Hotel Awards han sido galardonados tres hoteles españoles en diferentes categorías: Splendom Suites Madrid, Hotel Puente Romano y Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa.

La entrega de los premios se desarrolló durante una cena en la que se reunieron los establecimientos seleccionados de todo el mundo, celebrada el pasado 4 de noviembre en el London Marriott Hotel Grosvenor Square.

Splendom Suites Madrid resultó premiado en la categoría “Best Small Hotel”. Situado en la zona del barrio de Salamanca de Madrid, este hotel cuenta con 18 suites/apartamentos de lujo. Desde la compañía indican que su misión es “ofrecer unos servicios de hotel muy a medida de cada cliente con el objetivo de conseguir que se sienta como en casa”.

Directivos de Splendom Suites Madrid recogiendo el premio.Directivos de Splendom Suites Madrid recogiendo el premio.

Por su parte, el Hotel Puente Romano fue seleccionado como “Best Golf Resort Spain”. Está ubicado en Marbella y construido al estilo de un pueblo andaluz, ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios. Dispone de 285 habitaciones y suites distribuidas en 27 casitas de tres plantas cada una, diseminadas a su vez a lo largo de unos jardines de 55.000 metros cuadrados.

También en Marbella se encuentra el Marbella Club Hotel Golf & Spa, reconocido como “Best Hotel Spain”. Rodeado por 42.000 metros cuadrados de jardines, cuenta con 121 habitaciones y suites más 14 villas de lujo. Fue en su tiempo la residencia privada del Príncipe Alfonso von Hohenlohe, y pone a disposición del cliente una amplia oferta de instalaciones, incluyendo Club Thalasso Spa y campo de golf, entre otras.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.