Comienza con cuatro hoteles en América y Europa de gama alta y lujo

The Unbound Collection by Hyatt, nueva marca centrada en la experiencia del cliente

Sus hoteles ofrecen en todo el mundo experiencias que merece la pena ser compartidas

Hyatt Hotels ha lanzado The Unbound Collection by Hyatt, una marca internacional que ofrece experiencias únicas e independientes. La nueva cadena incluirá un portfolio de hoteles nuevos y ya existentes de gama alta y lujo que mantendrán un carácter distintivo mientras ofrecen a clientes y propietarios el premiado programa de fidalización de Hyatt, amplios recursos operacionales y de marketing y una marca de calidad y confianza.

Los hoteles de The Unbound Collection by Hyatt, que incluirán joyas históricas urbanas, creadores contemporáneos de tendencias, hoteles boutique, resorts y más, tendrán sus propias identidades de marca, libres de ataduras o convenciones. Al mismo tiempo ofrecerán a los clientes la despreocupación de saberse en manos de una marca de alta calidad como Hyatt.

The Unbound Collection by Hyatt, según ha destacado Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt Hotels Corporation, “nos ofrece amplias oportunidades de crecimiento, no sólo en nuevos mercados sino en destinos a los que sabemos que nuestros clientes quieren ir. La nueva colección de hoteles nos permitirá satisfacer al viajero moderno que busca experiencias únicas en su clase, pero que también quiere la seguridad y el programa de fidelización de nuestra marca”.

Lo que realmente les entusiasma de la nueva marca, explica, “es que su portfolio proporciona una amplia actividad en las redes sociales a través de valiosas experiencias que merece la pena compartir y que los huéspedes se llevarán con ellos mucho tiempo después de concluida su estancia”.

The Driskill Hotel en Austin, Texas, es uno de los cuatro primeros establecimientos de The Unbound Collection by Hyatt.The Driskill Hotel en Austin, Texas, es uno de los cuatro primeros establecimientos de The Unbound Collection by Hyatt.

The Unbound Collection by Hyatt inicia su andadura con cuatro hoteles repartidos por todo el mundo, como The Driskill Hotel en Austin, Texas; el Hotel du Louvre en París, uno de los más antiguos de la ciudad; el Carmelo Resort & Spa en Carmelo, Uruguay; y el Coco Palms Resort en Kauai, Hawai, donde se rodó una película de Elvis Presley y que será renovado para reabrir en la primavera de 2018.

Los hoteles que en el futuro se incorporen a la marca tendrán también detrás una historia digna de ser contada, ya sea por su fascinante pasado, una localización exclusiva, una arquitectura y un diseño famosos, o una premiada experiencia gastronómica.

En este sentido Hoplamazian ha concluido manifestando su “compromiso por crear un portfolio que funcione para los propietarios y les dé flexibilidad, agilidad y apoyo, todo ello mientras se acentúa lo mejor de cada hotel y las experiencias que hacen de cada uno algo verdaderamente extraordinario”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.