Sustituye al fallecido Mariano Sacristán

Josep Lluís Vidal, nuevo presidente de TurisTEC

El nuevo Comité guarda un minuto de silencio en su recuerdo

La Asamblea General de turisTEC ha elegido, por unanimidad, a Josep Lluís Vidal Planas como nuevo presidente del consorcio tecnológico de les Illes Balears tras el fallecimiento de Mariano Sacristán.

Mariano Sacristán.Mariano Sacristán.

El hasta ahora vicepresidente del clúster nació en Palma de Mallorca en el año 1966 y es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Josep Lluís Vidal sustituye a Mariano Sacristán.Josep Lluís Vidal sustituye a Mariano Sacristán.

Actualmente es Consejero delegado de Brújula Tecnologías de la Información, empresa que creó en el año 2000. Ha trabajado para el Ejército del Aire en Madrid y para Bitel en diferentes puestos de responsabilidad. Es, además, Vocal de la Junta Ejecutiva de gsBIT y Presidente de La Sonrisa Médica.

Comité Ejecutivo

A la nueva configuración del Comité Ejecutivo de turisTEC se incorporan los empresarios José Alberto Terrasa, de Sistemas de Gestión, Ovidio Andrés, de Logitravel, y Paco Gimena, de On Holiday Group, con un programa continuista con respecto a la labor del anterior Presidente Mariano Sacristán, a quien los presentes recordaron con un emotivo minuto de silencio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.