Su decimoquinto hotel en el país asiático, con apertura prevista para 2018

Meliá refuerza su oferta vacacional en Indonesia con el Meliá Bintan

La isla está llamada a ser "una de las nuevas mecas del turismo de lujo internacional"

Meliá Hotels International ha anunciado la firma del Meliá Bintan, complejo de 5 estrellas que se convierte así en el decimoquinto hotel de la cadena en Indonesia y el segundo en la isla del mismo nombre, cuya apertura está prevista para finales de 2018, tras el anuncio del Gran Meliá Bintan, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Meliá abrirá dos hoteles en Qatar e Indonesia'. La compañía española suma más de 30 años de experiencia en el país asiático.

El crecimiento de Meliá en Indonesia, según ha destacado su vicepresidente para Asia Pacífico, Bernardo Cabot, “sigue siendo impulsado por la fuerte demanda de nuestra excepcional oferta de alojamiento y servicio, y Meliá Bintan proporcionará sin duda a los viajeros más exigentes una puerta de entrada a una de las nuevas mecas del mundo para los viajes de lujo”.

Bintan es la isla más grande del archipiélago de Riau y está ubicada a sólo 45 kilómetros al sureste de Singapur, lo que, junto a su belleza natural, la han convertido en un destino estrella de vacaciones para los principales mercados emisores del continente asiático, algunos de los más potentes del mundo. El hotel estará situado en una zona que cuenta con óptimas conexiones aéreas y marítimas, ya que varias líneas de ferry mantienen la isla comunicada y permiten llegar a Singapur en menos de una hora.

El futuro Meliá Bintan dispondrá de 280 habitaciones y villas, spa, dos restaurantes, piscina y centro de convenciones.El futuro Meliá Bintan dispondrá de 280 habitaciones y villas, spa, dos restaurantes, piscina y centro de convenciones.

La apertura prevista de un nuevo aeropuerto internacional (hasta ahora el aeropuerto de Bintan cubre vuelos nacionales) incrementará aún más la accesibilidad al destino a los viajeros de todo el mundo. Se prevé que la nueva infraestructura se encuentre ya en pleno funcionamiento en el momento de inauguración del futuro Meliá Bintan.

El hotel estará ubicado en un enclave privilegiado de la costa, con 280 habitaciones y villas en una superficie de ocho hectáreas. Operado bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, la más internacional del Grupo, estará equipado con varias zonas de ocio, como un YHI spa, áreas The Level (el concepto VIP de la marca), dos restaurantes, piscina y atracciones acuáticas, centro de fitness y un amplio centro de convenciones.

La firma de nuevos hoteles en Indonesia siempre es un acontecimiento especial para Meliá Hotels International, puesto que fue el país donde empezó su proceso de internacionalización, con la apertura del Meliá Bali en 1985.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.