Premios European Hospitality Awards

Reconocen la trayectoria profesional de Kurt Ritter

El presidente y CEO de Rezidor se jubilará a finales de año

El presidente y CEO del grupo hotelero Rezidor, Kurt Ritter, ha recibido el Premio a la Trayectoria en los “European Hospitality Awards” 2012 celebrados en Londres.

"Me siento muy honrado al recibir este Premio a la Trayectoria y, sin embargo, muy humilde. Sin mi familia y mi equipo, mi éxito no habría sido posible. Me gustaría dar las gracias a mi familia y a todos los ‘Rezidorians’, me han hecho el hombre y líder soy", dijo Kurt Ritter.

Desde la compañía destacan que bajo su liderazgo, The Rezidor Hotel Group “se convirtió en una de las compañías hoteleras de más rápido crecimiento del mundo y miembro del grupo hotelero Carlson Rezidor”. La cartera actual del grupo cuenta con más de 430 hoteles con 95.000 habitaciones en 70 países de Europa, Oriente Medio y África.

Reconocen la trayectoria profesional de Kurt Ritter.Reconocen la trayectoria profesional de Kurt Ritter.

Ritter se jubilará a finales de 2012 y Wolfgang M. Neumann será el nuevo presidente y CEO de Rezidor, tal y como ya informó HOSTELTUR noticias de turismo.

Cabe recordar que en la edición anterior de estos premios Gabriel Escarrer fue reconocido en Londres por su trayectoria profesional.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.