La aerolínea española quiere auxiliares de vuelo de origen japonés y chino para sus nuevas rutas

Iberia contratará más pilotos y busca TCP de origen asiático

Iberia ha ampliado la convocatoria para seleccionar otros 50 pilotos que se suman a los más de 200 seleccionados hace un año, en la que fue su primera contratación de tripulantes técnicos en 11 años. También sus nuevas rutas Tokio y Shanghai van a requerir incorporar un personal más cercano a esos mercados.

La aerolínea destaca que las nuevas rutas y el crecimiento que está experimentando la compañía, junto con la llegada de la nueva flota y la progresión de pilotos de categoría o de flota, requiere unas necesidades adicionales de tripulantes.

Iberia amplía la contratación de pilotos y busca TCP asiáticosIberia amplía la contratación de pilotos y busca TCP asiáticos

La convocatoria está abierta hasta el próximo 20 de marzo. Toda la información sobre requisitos y pruebas de selección figuran en el portal Iberia Empleo, accesible desde www.iberia.com.

TCP para las rutas a Shanghai y Tokio

Adicionalmente a la ampliación de la convocatoria de pilotos, Iberia mantiene abierto otro proceso para seleccionar TCP, entre ellos tripulantes de origen japonés y chino para las rutas con Tokio y Shanghái que Iberia estrenará este año.

En el portal de Iberia Empleo se explican los requisitos para optar a esta convocatoria que estará en vigor hasta el 21 de marzo y 31 de marzo respectivamente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.