El presidente de AC señala las dificultades de la situación actual

Catalán: "En tiempos turbulentos hay que trabajar tres veces más"

Las crisis traen oportunidades

El fundador y presidente de AC Hotels, Antonio Catalán, opina que en la actualidad "se están viviendo "tiempos turbulentos en los que hay que trabajar tres veces más para avanzar más que la competencia"

Antonio Catalán.Antonio Catalán.

Así lo afirmó durante la celebración del acto de graduación del curso 2009-2010 de los alumnos de los programas de Postgrado del ESIC.A su juicio, "hay que ser una buena persona antes que un buen profesional".

AC Hoteles es la cadena que Antonio Catalán preside.AC Hoteles es la cadena que Antonio Catalán preside.

"Antes, los planes estratégicos se construían para ser materializados en cinco años. Ahora, hay que actualizarlos cada semana", añadió.

Asimismo, resaltó la importancia de no usar atajos en los negocios y  destacó la importancia de la crisis como momento en el que nacen muchas oportunidades.

Cabe destacar que Catalán tiene apadrinados a más de 700 alumnos de los diferentes programas máster de la entidad.

 

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alain15/02/2011 9:02:48

Se tenia que aplicar él mismo lo de Buena Persona , antes que Buen Profesional........ ¡¡¡ como se vende !!!! es un crack

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

DAVID15/02/2011 10:02:21

Pues lleva 4 años sin subir los sueldos a sus directores. Vendemotos profesional

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Pedro Valades15/02/2011 14:02:18

Hola from this corner,

Aunque es posible que el subconsciente le haya traicionado -imagino que Reiner, John y el resto del equipo ejecutivo del nuevo proyecto implican "highly devoted and intensive quality time sessions"- , es innegable que la eficiencia en tiempos turbulentos está directamenta relacionada con la ecuación trabajo eficacia imaginación.

Y en este sentido, tanto la trayectoria de Antonio Catalán, como su visión y capacidad para poder llevar a cabo la operación con Marriot, son motivo -cuando menos- de reconocimiento.

En este país tenemos magníficos empresarios y magníficos equipos en el sector hotelero y turístico, y no hay ninguna razón objetiva que nos pueda impedir, aplicando los principios de esfuerzo, eficiencia y visión, que dejemos atrás los tiempos turbulentos.

Saludos cordiales, y vamos a por el 2011!!
Cheers
Pedro.-

00 Más comentarios del lector Responder

exnh17/02/2011 15:02:50

me gustaría preguntarle, cuando en este sector , hemos trabajado menos de "tres veces más" y por cierto, cobrando a sus órdenes "tres veces menos que la compentencia. Se va a jubilar con el mismo discurso ANTI CONCILIACION FAMILIAR.... cúando se va a enterar ?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.