Se realizarán cambios o reembolsos

Air Europa cancelará 92 vuelos por la huelga general

Air Europa cancelará para el próximo miércoles, 14 de noviembre, día de la huelga general, 92 vuelos que suponen el 62% de su programación, manteniendo operativos 57 vuelos; en seguimiento de los servicios mínimos de transporte decretados por el Ministerio de Fomento, según informó la aerolínea.

Entre los vuelos domésticos desde Barajas que se verán afectados, figuran dos conexiones a Barcelona; cuatro a Vigo, tres a Valencia; tres a Palma de Mallorca y dos a Tenerife Norte. Asimismo, tres vuelos entre Barcelona y Palma y uno entre Palma y Valencia.

De sus vuelos internacionales desde Barajas, la compañía del grupo Globalia ha anulado tres vuelos a Lisboa, cuatro a París, dos a Roma, uno a Londres, uno a Milán y uno a Ámsterdam.

Air Europa cancelará 92 vuelos por la huelga generalAir Europa cancelará 92 vuelos por la huelga general

Además, serán cancelados dos vuelos desde Málaga y dos de Valencia con destino a París-Charles de Gaulle. (Ver pdf)

Vuelos cancelados por Air Europa debido a la huelga general del 14N.

La aerolínea ha anunciado que se harán cambios por motivo de la huelga máximo hasta el 15 de noviembre en billetes emitidos hasta el jueves 8 de noviembre.

La compañía permitirá los cambios para volar desde este jueves 8 de noviembre hasta el 29 de noviembre, en la misma ruta del vuelo original operado por Air Europa.

En cuanto a aquellos pasajeros que deseen cancelar su viaje, el importe de sus billetes podrán ser directamente reembolsados por las agencias de viajes en la forma de pago original, devolviendo el 100% si está totalmente sin utilizar.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.