Diario 5407 21.10.2018 | 07:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Iberia sigue operando en Lieja y Ryanair en Charleroi

Aerolíneas mantienen el desvío de sus vuelos con Bruselas

30 marzo, 2016

Debido a la prolongación del cierre del Aeropuerto de Bruselas Zaventem, Iberia mantiene el desvío de sus vuelos con destino a la capital belga al Aeropuerto de Lieja, ubicado a 98 km al este, por lo menos hasta le próximo viernes, 1 de abril; mientras que Ryanair mantendrá sus operaciones entre España y Bruselas en el Aeropuerto de Charleroi, a 46 km, también hasta el próximo viernes.

La aerolínea española agrega, por su parte, que está poniéndose en contacto con los clientes con billetes reservados para estos días entre Madrid y Bruselas y que se hayan registrado en Iberia Conecta para informarles sobre la situación de sus vuelos.

Aerolíneas mantienen el desvío de sus vuelos a BruselasAerolíneas mantienen el desvío de sus vuelos a Bruselas

Los portavoces de la compañía advierten de que aquellos pasajeros que tengan una reserva con destino u origen en la capital belga y que no estén registrados en esa web, deberán contactar con Serviberia en su país de residencia.

Ryanair operará normalmente todos sus vuelos programados desde el Aeropuerto de Charleroi y aconseja a los viajeros que se informen en su web del estado de sus vuelos.

Asimismo, la low cost irlandesa ha recomendado a aquellos pasajeros con reserva para volar desde Bruselas que acudan al Aeropuerto de Charleroi, al menos, tres horas antes de su vuelo, para disponer de suficiente antelación para pasar los controles de seguridad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.