Cosme Maíz forma parte del equipo desde septiembre

Bedsonline nombra nuevo director de Ventas en España

El mayorista de acomodación para agencias de viajes Bedsonline ha anunciado hoy el nombramiento de Cosme Maíz como nuevo director de Ventas de España, formando parte de su plan para renovar el área de ventas de la compañía. Sustituye en el cargo a Santiago Prims, que ha dejado el puesto.

Maíz, que ya formaba parte del equipo de Bedsonline desde septiembre de 2015 como delegado de Ventas de Baleares, Murcia y Albacete, trae consigo una amplia experiencia comercial en el sector de más de 10 años.

Tras ocupar varios cargos de responsabilidad en la división de ventas de diversas compañías clave de la industria, destacando Profesional Holiday Rental y Transhotel, Maíz asume su nuevo rol en Bedsonline aportando un nuevo estilo de liderazgo adaptado a las nuevas exigencias competitivas de la industria. Asimismo, seguirá elevando el ritmo de crecimiento registrado por el mayorista en el último año fiscal con la consolidación del modelo de negocio, la ampliación de producto y la introducción de mejoras tecnológicas.

Bedsonline nombra nuevo director de Ventas en España

Carlos Feliu, director de Bedsonline, afirma: “El nombramiento de Cosme Maíz como nuevo Director de Ventas de Bedsonline en España permitirá acelerar el asentamiento de la compañía en el mercado doméstico con la incorporación de un perfil comercial orientado claramente a resultados. Además, su dilatada experiencia en la industria posibilitará introducir nuevas propuestas dirigidas a asentar la base de esta nueva etapa de Bedsonline en el mercado español”.

En el año fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2015, Bedsonline España vendió un 11% más de roomnights (noches de hotel) y superó las expectativas del mercado con un crecimiento de los valores totales de las transacciones (TTV) del 15%. El mayorista sirve a 8.200 agencias españolas.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Carlos31/03/2016 18:03:19

Si el cierre es en septiembre, los éxitos son del antiguo director comercial. Espero que con el nuevo rol,, puedas asentar una mayorista que ya es la líder en el mercado Español y tus propuestas pasen por darnos más comisión a las minoristas pequeñas para ser igual de competitivos que vosotros.
Te esperamos en esta nueva etapa con mejores condiciones para los que os han echo crecer.
Mucha suerte

40 Más comentarios del lector Responder

Toni1/04/2016 10:04:24

Enhorabuena Sr. Maíz, vaya esto por delante. Lo que me sorprende de las declaraciones del Sr. Feliú, una larga frase hecha sin más sustancia, es que, según dice, esta incorporación aporta "un perfil comercial claramente orientado a resultados" , cosa que no dudo, pero que indica que antes no estaban claramente orientados a resultados. Menos mal, porque si no a saber hasta dónde habrían crecido.

32 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.