Diario 5407 22.10.2018 | 00:51
Hosteltur: Noticias de turismo
John Dabkowski se incorpora como vicepresidente Comercial para el sector aéreo

Amadeus ficha al director general de Navitaire Accenture

10 octubre, 2013

Amadeus anuncia la incorporación a su división de soluciones tecnológicas para aerolíneas de John Dabkowski como vicepresidente Comercial para Aerolíneas en Europa, Oriente Medio, África y el continente americano; cargo que será efectivo a partir del próximo 14 de octubre.

Previamente Dabkowski era el director general de Navitaire, filial controlada 100% por la consultora mundial Accenture, que ofrece soluciones tecnológicas y de negocio a la industria aérea en condiciones de externalización.

Amadeus ficha al director general de Navitaire de Accenture  Amadeus ficha al director general de Navitaire de Accenture

La amplia trayectoria profesional de Dabkowski en la industria tecnológica abarca más de 30 años, desde su ingreso en GEC Avionics tras finalizar sus estudios universitarios. Desde entonces, su carrera le ha llevado desde Londres, donde trabajó para el grupo tecnológico Logica, hasta Dallas, donde ocupó el puesto de vicepresidente senior de la división de soluciones para aerolíneas de Sabre, entre otros cargos de relevancia.

Dabkowski trabajará en el equipo de la vicepresidenta senior de IT para la Industria Aérea, Julia Sattel, en las oficinas centrales de Amadeus en Madrid. Sattel ha destacado que “no hay nadie que iguale en la industria la trayectoria profesional de John Dabkowski y, además, nos aportará una amplia experiencia y una visión de incalculable valor que contribuirá a reforzar nuestro liderazgo en el negocio de las soluciones tecnológicas para aerolíneas”, agregando que desempeñará “un papel clave en el desarrollo y la ejecución de nuestra estrategia”.

Dabkowski, por su parte, ha resaltado el “lugar único” que ocupa Amadeus en el sector de la aviación, “líder tanto en el negocio de las soluciones tecnológicas para aerolíneas como en el de la distribución”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.