Diario 5324 16.07.2018 | 14:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Con esta incorporación suma 42 inmuebles en España

Pierre & Vacances incorpora dos complejos de apartamentos en L´Estartit

Entre ambos suman 197 unidades vacacionales 5 abril, 2016

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha incorporado dos nuevos complejos vacacionales en España que, bajo las marcas Pierre & Vacances y Maeva, suman 197 apartamentos en la localidad de L’Estartit (Girona), de manera que cuenta ya con 42 inmuebles en España y Andorra.

Ubicados en la Costa Brava a sólo 250 metros de la playa, los complejos ofrecen dos propuestas turísticas diferentes adaptadas a todo tipo de familias y grupos de amigos.

Maeva Estartit cuenta con 137 apartamentos, a los que en julio se añadirán los 60 de Pierre & Vacances Estartit Playa. Será tras su reforma para adaptar los apartamentos al concepto Pierre & Vacances, una fórmula de vacaciones que ofrece complejos de apartamentos turísticos totalmente equipados y con servicios de hotel a la carta.

El complejo Estartit Playa está compuesto de cuatro edificios de cuatro plantas, a 250 metros de la playa.El complejo Estartit Playa está compuesto de cuatro edificios de cuatro plantas, a 250 metros de la playa.

A sólo 900 metros del centro de L´Estartit el complejo Estartit Playa se compone de cuatro edificios de cuatro plantas con apartamentos con capacidad de cuatro a seis personas.

Ambos complejos cuentan con tres piscinas exteriores. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, nevera, microondas y horno, además de caja fuerte y balcón.

Esta incorporación fortalece la presencia de Pierre & Vacances en la costa catalana y en la localidad de l’Estartit, donde también cuenta con Pierre & Vacances Estartit Costa, un complejo de 43 apartamentos que el grupo inauguró en 2012, por lo que sumará 240 unidades de alojamiento en esta localidad gerundense.

Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada.Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.