Marconfort Hotels presenta el nuevo Marconfort Benidorm Suites

Marconfort Hotels & Apartmens, presenta el nuevo Marconfort Benidorm Suites, que estará formado por 200 suites a partir del verano de 2014. Marconfort Hotels & Apartmens  lanza su primer complejo vacacional todo incluido formado íntegramente por Suites,  Marconfort Benidorm Suites, a partir del verano de 2014.

Tras una reforma, el complejo estará formado por 200 suites distribuidas en un edificio de 25 plantas y ofrecerá a los clientes un servicio de todo incluido y la incorporación de un novedoso Sports Bar. Éste es el tercer proyecto que emprende la cadena española para mejorar y diferenciar su catálogo de establecimientos, ofreciendo unos espacios más exclusivos,  como continuación a la reforma que ya se llevó a cabo en Marconfort Beach Club Hotel, en Torremolinos, elevándolo a la categoría de 4 estrellas y la que se está llevando a cabo en Lanzarote, en Marconfort Atlantics Gardens, que se convertirá en un complejo de bungalows todo incluido y solo para adultos el próximo 1 de noviembre.

Marconfort Hotels presenta el nuevo Marconfort Benidorm Suites Marconfort Hotels presenta el nuevo Marconfort Benidorm Suites

Marconfort Hotels & Apartments, con sede central en Benidorm (Alicante), es una sólida empresa creada a finales de los años noventa, que cuenta con un total de seis hoteles en territorio nacional, todos en destinos de sol y playa: Torremolinos, Benidorm, Ibiza y Lanzarote. Especializada en la oferta de ocio vacacional y el Todo Incluido, sus actividades y servicios van encaminadas al disfrute de todas las edades.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.