Diario 5328 21.07.2018 | 06:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Mira quién sale en Hosteltur

Iberostar reúne en Marbella a los directores de sus hoteles en EMEA

La cadena ha congregado a 50 de sus profesionales en el Iberostar Costa del Sol 13 abril, 2016

Iberostar Hotels & Resorts ha reunido durante tres días en las instalaciones de su nuevo hotel Iberostar Costa del Sol a 50 directores de sus establecimientos en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con el objetivo de participar en un seminario de formación diseñado específicamente para ellos.

Iberostar presenta un claro enfoque en el cliente, apostando por ofrecer siempre el mejor servicio para garantizar la mejor experiencia vacacional posible. Los directores de los hoteles, según afirman desde la cadena, “son los responsables de garantizar que los estándares de calidad definidos por la compañía se cumplan en cada uno de sus establecimientos, por lo que su formación permanente es fundamental”.

Por ello, desde la dirección de la compañía y con la participación de Aurelio Vázquez, su consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África, se ha organizado un seminario de formación y team building con el objetivo de compartir experiencias y mejorar las habilidades y conocimientos de los profesionales que dirigen los hoteles en Europa y la cuenca del Mediterráneo.

Foto de familia de los 50 directores de los hoteles Iberostar en EMEA.Foto de familia de los 50 directores de los hoteles Iberostar en EMEA.

Durante los tres días que han estado reunidos en el último hotel que ha abierto la cadena en Andalucía, los directores han recibido asesoramiento y trabajado en materias como la importancia del entorno digital y la apuesta por la calidad y la satisfacción de los clientes; técnicas de comunicación y trabajo en equipo, así como evaluación y gestión de la relación de la marca con los clientes. Además se expusieron y compartieron casos prácticos de éxito para ilustrar los contenidos de las diferentes sesiones.

En paralelo a las jornadas de trabajo el equipo al completo ha podido disfrutar del confort de las nuevas instalaciones del Iberostar Costal del Sol, un establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de playa que cuenta con un centro de Spa & Wellness de 800 metros cuadrados y una completa oferta de entretenimiento y gastronomía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.