Se consolida la recuperación

Las agencias de ACAVE prevén vender un 8% más este verano

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (Acave) prevé que las reservas se incrementen alrededor de un 8% este verano, consolidando así el crecimiento experimentado el año pasado.

Lo ha explicado en rueda de prensa este miércoles el vicepresidente de touroperación de Acave, Ricard Plans, que ha afirmado que, después de unos años difíciles, los datos "permiten ser optimistas", lo que ya ha empezado a notarse esta Semana Santa, cuando las reservas se han incrementado un 7% respecto al año pasado.

Ha indicado que este año los clientes están reservando sus viajes con más antelación, sobre todo en los viajes de larga distancia, lo que les permite beneficiarse de mejores tarifas.

Catiana Tur y Ricard Plans. Catiana Tur y Ricard Plans.

Entre los motivos que influyen en la elección del destino, la gerente de Acave, Catiana Tur, ha destacado que, a diferencia de los últimos años, ya no predomina el precio, sino la calidad-precio, y ha afirmado que se están incrementando las reservas de tarifas preferentes en los vuelos y categorías superiores en los hoteles.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.