Diario 5328 21.07.2018 | 06:16
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea catalana por primera vez operará más de 400 rutas en su programa estival

Vueling busca tripulantes de cabina para afrontar la temporada de verano

21 abril, 2016

Vueling está haciendo una convocatoria para incorporar a su plantilla más tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), a fin de afrontar la operativa de este verano 2016, en el que por primera vez en su historia la aerolínea operará más de 400 rutas. El proceso de selección que llevará a cabo en distintas ciudades españolas; según ha informado la compañía.

La aerolínea ha iniciado los 'Open Days' con los candidatos de Sevilla y este jueves en La Coruña. Posteriormente, seguirá por Alicante, Gran Canaria y Tenerife.

Vueling busca tripulantes de cabina para la temporada de verano Vueling busca tripulantes de cabina para la temporada de verano

La aerolínea ha precisado que los nuevos profesionales se incorporarán a la plantilla actual de la compañía durante los próximos meses, tanto para sus bases nacionales como europeas.

Los requisitos demandados por la compañía con sede en Barcelona son, entre otros, ser mayor de edad, poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente, tener vocación de servicio y un dominio alto de inglés.

Vueling ya anunció el pasado mes de marzo que contratará hasta 30 nuevos pilotos para hacer frente a la demanda estival.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.