Diario 5324 16.07.2018 | 18:41
Hosteltur: Noticias de turismo
En régimen de arrendamiento

Exe Hotels amplía su portfolio con dos nuevos hoteles en Salamanca y Oviedo

La cadena de Eurostars Hotel Company dispone ya de 40 establecimientos, 25 en España 21 abril, 2016

Exe Hotels ha incorporado en régimen de arrendamiento el Exe Salamanca, de 4 estrellas y antiguo Tryp, y el Exe El Magistral, de 3 estrellas y en Oviedo. Con estas dos incorporaciones Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, amplía su presencia en España tras la reciente compra de dos hoteles de Fontecruz en Sevilla y Granada, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, afirma en este sentido que “pretendemos seguir incorporando hoteles en España, tanto mediante contratos de arrendamiento como es el caso de estos dos hoteles en Oviedo y Salamanca, o mediante compras como hicimos recientemente con los dos hoteles andaluces”.

El Exe Salamanca es el tercer hotel del grupo en la ciudad castellana, donde también opera el Eurostars Las Claras y el Exe Hall 88 Aparthotel, todos de 4 estrellas. Ubicado en el centro de la ciudad y a escasa distancia de la Plaza Mayor y otros atractivos turísticos, el Exe Salamanca dispone de 63 habitaciones, un restaurante buffet, lobby bar y dos salas de reuniones para eventos de hasta un máximo de 140 personas.

El Exe Hotel Salamanca dispone de 63 habitaciones y dos salas de reuniones hasta para 140 personas.El Exe Hotel Salamanca dispone de 63 habitaciones y dos salas de reuniones hasta para 140 personas.

Por su parte el Exe Hotel El Magistral, de 52 habitaciones, se convierte en el tercer hotel que la compañía opera en Oviedo tras el Eurostars Hotel de la Reconquista, de 5 estrellas, y el Exe Oviedo Centro, de 4. Situado próximo a la Catedral y de la antigua muralla medieval, cuenta además con tres salas de reuniones con luz natural para albergar eventos de hasta 70 personas.

El portfolio de Exe Hotels se compone en la actualidad de 40 establecimientos, 25 de ellos en ciudades españolas. Además tiene presencia en Andorra, Italia, Alemania, Portugal y Austria, así como de Argentina, México y Colombia, destinos en los que a primeros de año incorporó el Exe Cities Reforma, de 4 estrellas, en Ciudad de México, y el Exe Santafé Boutique Hotel, de 5 estrellas, en Bogotá.

El Exe Hotel El Magistral, de 3 estrellas y con 52 habitaciones, se encuentra próximo a la Catedral de Oviedo. El Exe Hotel El Magistral, de 3 estrellas y con 52 habitaciones, se encuentra próximo a la Catedral de Oviedo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.