Procede de Manpower e IBM

Pierre & Vacances Center Parcs designa a Françoise Gri directora ejecutiva

Nombramiento efectivo a partir del 2 de enero de 2013

Pierre & Vacances Center Parcs ha nombrado como directora ejecutiva de la compañía a Françoise Gri, quien asumirá su nuevo cargo a partir del próximo 2 de enero de 2013, aunque ya se encuentra involucrada en decisiones estructurales del grupo.

Con 54 años de edad, Gri es desde 2007 y hasta ahora presidenta de Manpower Group en Francia y desde 2011 también en el Sur de Europa. Pero la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en IBM, donde ascendió a presidente y consejera delegada para Francia en 2001.

Françoise Gri, futura directora ejecutiva de Pierre and Vacances Center Parcs. Françoise Gri, futura directora ejecutiva de Pierre and Vacances Center Parcs.

En cuanto a su formación, es licenciada por la ENSIMAG de Grenoble en Informática y Matemáticas Aplicadas. Es miembro del Consejo Económico, Social y Medioambiental (CESE, en francés) y forma parte del Comité Ético y de la Comisión de Empleo de la MEDEF. También es miembro de la Junta Supervisora en Rexel y de la Junta Directiva de Edenred y, desde 2012, de la Junta Directiva de Crédit Agricole.

Tras su incorporación a Pierre & Vacances, formará parte del Comité Ejecutivo, presidido por Gerard Bremont, quien ha manifestado que "su experiencia profesional y las misiones de éxito logradas en IBM y Manpower han sido factores clave para su elección, así como su capacidad para elaborar y promover visiones corporativas de éxito en Francia y fuera del país".

Por su parte, Gri ha manifestado: "Me complace poner mi experiencia al servicio de este grupo que ha logrado innovar a lo largo de su historia y cuyos méritos se están ahora valorando para embarcarnos en una nueva fase de desarrollo. Tenemos la convicción común de que los tiempos difíciles ayudan a elaborar e implementar las estrategias más fructíferas".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.