Llegó al grupo en 2010

Lowcosttravelgroup nombra a Alex Gisbert director de Marketing y Ventas

Lowcosttravelgroup ha anunciado que Alex Gisbert ha sido nombrado director de Marketing y Ventas del grupo. Se unió al grupo en julio de 2010 y en su último cargo dentro de LCTG, Gisbert desarrollaba las labores de Managing Director International Business.

Según Alex Gisbert, "estoy encantado de ampliar mis competencias para gestionar ahora las estrategias de negocio a nivel mundial de LCTG. Actualmente, operamos en 45 países con Lowcostbeds y en 12 países con Lowcostholidays, por lo que pretendemos seguir así e impulsar el negocio a partir del marco de los múltiples mercados que hemos construido en Suiza y Palma”.

Trasladar la línea de Reino Unido “a una línea de negocio global ha sido un desafío, pero después de haberse puesto en marcha en más de 30 países para el grupo en este año, el equipo de LCTG cada vez tiene mayor dinamismo a la hora de enfrentarse a los retos de la ejecución fuera del Reino Unido”, indican fuentes del grupo.

La trayectoria de Alex Gisbert ha estado ligada al sector ocupando cargos en Expedia, Opodo y Thomas Cook Travel Group. Gisbert seguirá llevando ventas y marketing para el grupo, desde la sede establecida en Mallorca (España). 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.