Diario 5407 21.10.2018 | 06:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Se celebra en Madrid del 25 al 27 de octubre

Aprovechamiento de las redes sociales y posicionamiento web, ejes de la convención de Airmet

12 octubre, 2013

El grupo de gestión de agencias de viajes Airmet celebrará su primera convención nacional organizando unas jornadas de trabajo donde las nuevas herramientas son protagonistas. Estrategias en internet, posicionamiento de la web y redes sociales serán temas a tratar.

La convención de Airmet se celebrará en Madrid del 25 al 27 de este mes de octubre, a la que han confirmado la asistencia ya más de 200 personas. Según Juan José Oliván, presidente ejecutivo del grupo comercial, “estamos muy contentos con los buenos resultados que estamos obteniendo en la organización de nuestra primera convención. Ya se han apuntado un gran número de directores, propietarios y familiares de las diversas agencias invitadas, y esperamos que disfruten de este gran acontecimiento, que será divertido y muy dinámico”.

La inauguración del evento correrá a cargo de la dirección de Airmet, que presentará la nueva política del grupo, los proyectos que se están llevando a cabo en todas las áreas y las novedosas herramientas de trabajo, como la plataforma de reservas Look4trip que ya está en funcionamiento.

Para el día 25 de octubre, los organizadores han preparado una serie de jornadas técnicas sobre redes sociales, videos experienciales y posicionamiento web, que serán impartidas por importantes profesionales del sector.

Juan José Oliván, presidente de Airmet.Juan José Oliván, presidente de Airmet.

Asimismo, la convención contará con conferenciantes como Manuel López, consejero delegado de Intermundial, que tratará el tema de los riesgos y responsabilidades; y Domènec Biosca, presidente en Asociación de Directivos y Expertos en Empresas Turísticas, que orientará a los asistentes con los temas “Las personas sí cambian. ¿Cómo conseguirlo?” y “¿Cómo convertirse en un Líder de Ventas?”.

Creado en el año 1997, Airmet cuenta actualmente “con más de 770 agencias clientes y sigue creciendo en su porfolio de servicios, especialmente en todo lo relacionado con las nuevas necesidades tecnológicas que actualmente requieren las agencias de viajes”, señalan fuentes del grupo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.