Diario 5353 19.08.2018 | 00:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Remarca que son los hoteles quienes las han cancelado

Booking.com investiga lo ocurrido con las reservas para la Champions

9 mayo, 2016

La agencia online Booking.com se encuentra investigando a fondo los problemas sufridos por algunos clientes que había reservado hoteles a través de su web para el último fin de semana de mayo en Milán, antes de que se supiera que los dos grandes clubes madrileños disputarían el día 28 la final de la Champions, según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la OTA.

El pasado fin de semana varios clientes denunciaron en redes sociales que sus reservas anticipadas habían sido anuladas sin coste, pero se veían seriamente perjudicados al pasar de pagar un precio de en torno a 100 euros a unos 600 euros por los que están ahora disponibles los hoteles de la ciudad italiana para esa fecha.

Estado de San Siro, donde se disputará la final. Estado de San Siro, donde se disputará la final.

Desde Booking señalan que la compañía “está investigando qué es lo que ha podido pasar y está poniendo los recursos necesarios para resolver las incidencias de la manera más satisfactoria posible para todas las partes involucradas”.

La agencia señala que los responsables de las cancelaciones son los hoteles, no Booking.com, ya que las habitaciones son propiedad de los hoteles, y son ellos quienes las hacen disponibles en Booking.com, y en este caso, quienes han cancelado las reservas. La agencia no dispone aún de datos certeros acerca de cuántos clientes se han visto afectados.

Desde su sede central de Ámsterdam, la agencia online, propiedad del grupo Priceline, ha respondido a este diario que “en Booking.com, y dado que nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos, damos absoluta prioridad a solucionar cualquier problemas lo antes posible. Cuando un cliente hace una reserva a través de Booking.com, su confirmación de reserva supone un acuerdo entre ese cliente y el establecimiento que ha reservado. En casos muy raros cuando surge un problema, inmediatamente comenzamos a investigar y tratamos de encontrar una solución satisfactoria para todas las partes implicadas. Esto es exactamente lo que hemos hecho ahora. Independientemente del problema, nuestro objetivo es siempre resolverlo rápida y satisfactoriamente para nuestros clientes, de modo que ellos puedan volverá a planificar o disfrutar su viaje lo antes posible”.

La compañía remarca que, ante cualquier duda sobre aspectos relacionados con su reserva hecha a través de Booking.com, los clientes deberían ponerse inmediatamente en contacto con el Servicio al Cliente, que funciona 24 horas, siete días a la semana y está disponible en su lenguaje.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.