Enmarcado en su Plan Estratégico a cinco años

NH Collection entra en Alemania con cuatro hoteles

Nuevos establecimientos de su marca de gama alta en Berlín, Frankfurt, Hamburgo y Dresde

NH Hotel Group ha presentado oficialmente en Alemania su marca de gama alta NH Collection con la apertura de cuatro hoteles en Berlín, Frankfurt, Hamburgo y Dresde, que se enmarcan en su Plan Estratégico a cinco años. A ellos se sumará el próximo 1 de junio el NH Collection Köln Mediapark tras su reforma.

La presentación de NH Collection en Alemania supone un hito clave en los planes de desarrollo del Grupo. “Esta inauguración nos acerca un poco más a nuestra ambición, que es que un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión a una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se pregunte si hay un NH en su destino”, ha declarado Federico González Tejera, su consejero delegado. La compañía operará 68 NH Collection en todo el mundo a finales de año.

Stephan Demmerle, director general de NH Hotel Group en Centroeuropa, ha explicado la esencia de la marca NH Collection: “Los huéspedes que se alojan en hoteles NH Collection esperan una amplia gama de productos personalizados, propios de nuestra marca de gama alta”, a lo que se suma “la atención exclusiva de nuestros Guest Relations que se encargan de todas sus necesidades personales, haciendo que sus deseos se hagan realidad. Queremos sorprender a nuestros clientes con experiencias memorables que superen sus expectativas”.

De izq. a dcha, Federico González Tejera y Stephan Demmerle, CEO y director general de NH Hotel Group en Centroeuropa, respectivamente, en la rueda de prensa celebrada en el NH Collection Berlín Friedrichstrasse.De izq. a dcha, Federico González Tejera y Stephan Demmerle, CEO y director general de NH Hotel Group en Centroeuropa, respectivamente, en la rueda de prensa celebrada en el NH Collection Berlín Friedrichstrasse.

La tecnología constituye un elemento esencial de la experiencia NH Collection. Por ejemplo, tanto NH Collection Berlín Friedrichstrasse como NH Collection Frankfurt City cuentan con pantallas LED de gran tamaño en sus zonas comunes que son empleadas para recrear ambientes únicos mediante efectos de video. Además, la compañía ofrece soluciones innovadoras como la tecnología de proyección holográfica en 3D para reuniones y eventos tanto en sus hoteles de la marca NH Collection, como en los nhow.

La alta gastronomía es uno de los pilares de la marca NH Collection, para lo que cuenta con la colaboración de reconocidos chefs internacionales como Paco Roncero, Óscar Velasco, Chris Naylor, David Muñoz y Jacob Jan Boerma, que suman 11 estrellas Michelin. Estos chefs trabajan con sus equipos para ofrecer a los clientes de NH Collection una oferta gastronómica excepcional.

Todos estos servicios y productos han permitido que NH Collection Berlín Friedrichstrasse, NH Collection Frankfurt City y otros 19 establecimientos NH Collection de Europa y Latinoamérica ya formen parte del catálogo de Preferred Hotels & Resorts.

Viena también ha sido testigo recientemente de la apertura del primer hotel de la marca en Austria, el NH Collection Wien Zentrum, situado en Mariahilfer Straße, uno de los bulevares comerciales más largos de Europa.

Premio Video Art

Con motivo de la presentación oficial de la marca NH Collection en Alemania el Grupo ha organizado por primera vez el Premio NH Collection Video Art, en colaboración con el artista residente en Nueva York, Leo Kuelbs, y dirigido a jóvenes talentos del vídeo arte. En su primera edición se ha propuesto a los participantes interpretar de forma creativa la esencia de NH Collection a través de una tecnología innovadora y una estética sorprendente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.