ASTA Destination Expo

Más de 300 agentes de EEUU se reúnen desde hoy en Sevilla

La American Society of Travel Agents (ASTA) ha elegido Sevilla para celebrar, entre los días 2 y 5 de junio de 2016, su congreso ASTA Destination Expo, un evento internacional que traerá a la capital a más de 300 agentes de viajes de Estados Unidos.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha señalado que se trata de un congreso de formación del destino, de conocimiento por parte de más de 300 agentes que van a llegar a la ciudad, donde "pondrán expositores y analizarán con profesionales como vender el destino Sevilla en Estados Unidos".

"Tiene una importancia trascendental para crecer en términos porcentuales de una manera importante en los próximos años en este turismo en la ciudad", destaca Espadas, que detalla que actualmente el estadounidense es "el tercer perfil de turista", tras Francia e Italia, "básico por tener un poder adquisitivo más alto y muy potente en cuanto a cantidad", indica Espadas.

Más de 300 agentes de EEUU se reúnen desde hoy en Sevilla

La celebración de este encuentro ya se anunció el verano pasado, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Las agencias de EEUU celebrarán su congreso anual en Sevilla en 2016.

El CEO de la asociación, Zane Kerby, destacó ya entonces el valor de esta sede para los profesionales agentes de viajes como punto de confluencia entre Europa y África, y ha mencionado como atractivos más destacados su riqueza cultural, gastronomía y su calidad como cuna de grandes artistas. "Nuestros miembros saben que nada reemplaza actualmente a estar allí y experiementar el destino por sí mismos".

Los agentes visitarán al región completa de Andalucía durante su viaje, una región donde señalan la confluencia del Océano Atlántico y el Mar Mediterraneo. En 2015 la compañía eligió Marruecos para celebrar su Destination Expo y en 2014 el destino seleccionado fue México.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.