Diario 5349 15.08.2018 | 03:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Madrid Destino

Webinar: Madrid es música

Seminario web 17 de mayo de 2016. 16:00 horas (GMT +1) 16 mayo, 2016

Madrid Destino convoca un seminario web el próximo 17 de mayo a las 16:00 horas (GMT +1), diseñado exclusivamente para profesionales y en el quelos asistentes podrán conocer las fechas, programas, precios de entradas y direcciones y contactos necesarios para encontrar toda la información sobre Madrid es Música.

Madrid Destino es la empresa municipal sobre la que residen las competencias en materia de gestión y promoción turística. Durante el mes de junio, cuatro grandes festivales de música en directo se darán cita en esta ciudad. El verano empieza en Madrid.

Además, existe una oferta contínua en la ciudad de musicales de la Gran Vía, el festival de Jazz, los Veranos de la Villa, festivales de flamenco y un sinfin de oportunidades para escuchar música en directo.

Durante el seminario, dirigido a los profesionales del turismo, Madrid Destino ofrecerá todos los datos de fechas, programas, precios de las entradas y las direcciones y contactos necesarios para encontrar toda la información sobre Madrid es Música.

Entre los asistentes al webinar se sortearán varias entradas para los festivales y otros espectáculos musicales.

Regístrate gratis en el webinar "Madrid es música"

Webinar: Madrid es músicaWebinar: Madrid es música

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.