Lo operará como franquicia bajo la marca Duerming

Oca Hotels incorpora un nuevo establecimiento en Rías Baixas

La cadena gallega Oca Hotels anuncia la incorporación a su portfolio de una nueva unidad, Hotel Duerming San Vicente, de 2 estrellas, que se vincula a la compañía en régimen de franquicia, bajo la marca Duerming.

El Hotel Duerming San Vicente se encuentra ubicado en la península de O Grove, Rías Baixas en medio de un pinar y de un bosque protegido, ideal para la práctica del senderismo y pesca así como para el descanso y disfrute de la naturaleza.
El respeto por el entorno y la conservación del medio ambiente se ve refjejado en el uso de placas solares de las que procede, en su mayoría la energía para el agua caliente y en el aprovechamiento del agua de un manantial propio con propiedades ferruginosas.

Oca Hotels incorpora un nuevo establecimiento en Rías Baixas

Se encuentra situado a las afueras de San Vicente de O Grove, 500 metros del mar, a 5 Km. de la playa de A Lanzada, a 7 Km de O Grove y la Isla de La Toja y a 15 Km de Sanxenxo.

El hotel cuenta con 69 habitaciones, así como una zona ajardinada presidida por la piscina con vistas al mar. Completa sus instalaciones con: cafetería, terraza, parking exterior gratuito y wifi gratuito en zonas comunes, todo ello enclavado en un área de baja intensidad lumínica y sonora.

Oca Hotels incorpora un nuevo establecimiento en Rías Baixas

Este establecimiento supone la tercera incorporación a la compañía en 2016, tras Oca Santo Domingo Oviedo, de 4 estrellas, y Oca Aldeaduero, en las Arribes salmantinas. La operación se enmarca dentro de la política de expansión de la cadena prevista dentro de su Plan Estratégico 2016-1019 que tiene como objetivo "posicionarse como cadena de referencia en el noroeste peninsular", indica en un comunicado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.