La aerolínea española agrega tres frecuencias para atender al aumento de demanda

Iberia: más vuelos a Perú en verano

Iberia ha ampliado su oferta de vuelos durante los meses de julio y agosto en su ruta Madrid-Lima, reforzando su apuesta por Perú para atender el crecimiento de la demanda de viajes turísticos hacia ese destino, segúna ha informado la aerolínea en un comunicado.

La compañía aérea ha programado tres frecuencias adicionales los miércoles, jueves y viernes, los que supone que durante julio y agosto, Iberia ofrecerá 10 vuelos a la semana entre Madrid y Lima, operados con el avión más grande de su flota, el Airbus A340-600, con capacidad para 346 pasajeros, lo que supone una oferta total en estos dos meses que se acerca a las 19.000 plazas.

Iberia: más vuelos a Perú en veranoIberia: más vuelos a Perú en verano

Iberia ha indicado que los horarios de estos vuelos entre Madrid y Lima "permiten las mejores conexiones" con otros casi 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia.

La erolínea ha renovado sus cabinas en clase 'Business' y Económica, que ofrecen servicio de WiFi y conexión GSM a bordo, que permite a los clientes conectarse durante el vuelo desde sus propios dispositivos a redes sociales y mensajería instantánea.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.