Diario 5353 19.08.2018 | 17:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Consejo de Promoción Turística de México

Webinar: Explora México IV: Cancún y Riviera Maya

Seminario web 25 de mayo de 2016. 16:00 horas (GMT +1) 24 mayo, 2016

El Consejo de Promoción Turística de México convoca un seminario web el próximo 25 de mayo a las 16:00 horas (GMT +1), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que los asistentes podrán conocer todo lo que ofrece Cancún y Riviera Maya.

Tanto si ya completaste tu formación sobre México en la serie de webinars, Conoce México, que el Consejo de Promoción Turística de México convocó en 2015, como si quieres empezar a conocer en profundidad este destino, ahora tienes la ocasión de hacerlo en la nueva serie de webinars Explora México.

En este nuevo ciclo, el Consejo de Promoción Turística de México mostrará las diferentes caras que tiene México para conquistar a los viajeros.

Este es el cuarto seminario de la serie y estará centrado en Cancún y Riviera Maya, un destino inigualable; que aunque se haya visitado una, tres o seis veces, siempre hay algo nuevo por descubrir, una nueva aventura que hace que este destino nunca pare de sorprender a sus visitantes.

Acompáñanos en este cuarto webinar a continuar descubriendo este cálido destino. Todos los agentes de viajes que cursen los 6 webinars, recibirán un diploma de “Expertos en México II” y podrán ser considerados para asistir a un viaje de familiarización a alguno de los destinos del país.

Regístrate gratis en el webinar "Explora México IV: Cancún y Riviera Maya"

Webinar: Explora México IV: Cancún y Riviera MayaWebinar: Explora México IV: Cancún y Riviera Maya

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 2
Avatar Lola Buendía Lola Buendía hace 2 años
Hola Gladys, En la página de registro de todos los webinars que impartimos (donde aparece el formulario de registro), justo debajo de la fecha y hora aparece un enlace con el texto "Mostrar mi zona horaria". Haciendo clic ahí, el sistema os mostrará la hora en el huso horario del lugar desde que estés realizando la consulta. (Ten en cuenta que el sistema toma como referencia la localización establecida en el navegador que estés utilizando: Explorer, Chrome, Firefox...) Además, las personas registradas en el webinar reciben un email de recordatorio 1 día y 1 hora antes de webinar. Un saludo.
Avatar gladys araujo gladys araujo hace 2 años
Buenas tardes Un cordial saludo y agradeciendo tan interesantes Webinar los felicito, les escribo ya que tengo una duda hoy había en webinar Explora México IV me trate de conectar a la hora requerida y mi sorpresa fue que ya había finalizado.Por favor podrían verificarme la hora exacta para Venezuela y así no perderme los siguientes webinar .Ayer no tuve problema con webinar de Brasil, solo con el de hoy México IV: Cancún y Riviera Maya, gracias. Atte. Gladys Araujo Ruiz