Huelga general 14N

La huelga tendrá un seguimiento en la hostelería de Madrid similar al del 29M, inferior al 2%

Bares y restaurantes abren con normalidad

El 95% de bares, cafeterías y restaurantes ha abierto con normalidad durante las primeras horas de la mañana excepto algunos puntos concretos de la capital, como los alrededores de Atocha Renfe, donde los cierres siguen echados a media mañana, según ha destacado la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña. Se prevé así un seguimiento de la huelga similar al del 29 de marzo, cuando no alcanzó el 2%

El 95% de bares, cafeterías y restaurantes ha abierto con normalidad. (Foto de archivo)El 95% de bares, cafeterías y restaurantes ha abierto con normalidad. (Foto de archivo)

La normalidad en el servicio de hostelería en el centro de la capital está siendo la nota dominante y los establecimientos de los barrios de Madrid están desarrollando su actividad sin sobresaltos. Tampoco se registran incidentes en el resto de la Comunidad, donde han abierto prácticamente todos los locales.

La presencia de piquetes sindicales desde primera hora en algunas de las vías principales de Madrid no ha conseguido cerrar los establecimientos debido al seguimiento policial.

En zonas como la calle Princesa, una manifestación de 300 personas ha presionado a algún local de hostelería abierto a primera hora, pero un cordón policial ha impedido el cierre del establecimiento, que a estas horas desarrolla su actividad con normalidad, según recoge Europa Press.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.