Diario 5408 22.10.2018 | 12:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Sustituye a José Vallecillo que se jubila tras más de 11 años en el cargo

Javier Zuazola, nuevo director general de Travel Advisors

14 octubre, 2013

El grupo de agencias de viajes Travel Travel Advisors (TAG) acaba de nombrar nuevo director general a Javier Zuazola, que hasta hace unos meses era subdirector general comercial de turoperadores de Orizonia. Sucede en el cargo a José Vallecillo que, tras más de 11 años en TAG, se ha jubilado.

Javier Zuazola ha desarrollado labores de alta responsabilidad en diversas empresas turísticas del sector desde hace más de 20 años. A finales de los 80 fue director regional de la mayorista Mundicolor. Desde 1992 hasta 2009 fue CEO del turoperador Frantour España, que evolucionó a EV Emprender. Y desde 2009 hasta 2013 ha sido subdirector general comercial de turoperadores del grupo Orizonia.

Zuazola ha cursado el MIB (Máster Internet Business) en el ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet, la primera escuela de negocios nativa de Internet). También tiene el programa de Dirección General (PDG) por la Business School de Barcelona (EADA), así como el grado superior de Marketing Turístico (ISM-ESIC).

“La incorporación a Travel Advisors supone para mi un nuevo reto de abordar la comercialización turística desde otro enfoque. Es un privilegio entrar a formar parte de una organización que integra a tan prestigiosas agencias de viajes”, indica Zuazola.

Javier Zuazola.Javier Zuazola.

“Han sido unos años muy intensos en lo que hemos visto como Travel Advisors ha ido creciendo y posicionándose en un lugar preferente dentro del sector. Me voy especialmente emocionado de acabar mi carrera profesional en un grupo sólido, donde he compartido el día con un magnífico equipo”, señala José Vallecillo.

“Esperamos que la incorporación de Javier Zuazola suponga una línea de continuidad en el camino que tan bien ha desarrollado José Vallecillo. La trayectoria y buen hacer de Zuazola le precede y es una garantía. Y a José Vallecillo tenemos que agradecerle el buen trabajo realizado y su calidad humana”, indica el presidente de Travel Advisors, José Ortiz.

El relevo formal en el cargo de director general se producirá este miércoles 16 de octubre, en el marco de su convención anual, Encuentro Entre Amigos, que celebrará Travel Advisors en Granada.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.