Diario 5405 19.10.2018 | 03:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Viajes Bentravel, del grupo Star

Una agencia de León devuelve el Grial a Tierra Santa

19 junio, 2016
  • Una réplica del Cáliz de Doña Urraca será entregada a los custodios de Jerusalén
  • Viajes Bentravel está integrado en el grupo Star operará el viaje con vuelo directo de León a Tel Aviv
  • El viaje será del 10 y el 17 de septiembre con la participación de la Asociación Mujeres en Igualdad

La agencia Viajes Bentravel, que está integrada en el grupo de gestión Star, gestionará el viaje que lleve a Jerusalén una réplica del Cáliz de Doña Urraca. El grupo estará integrado por peregrinos de León, que volarán directamente desde esa ciudad a Tel Aviv.

La Asociación Mujeres en Igualdad y Viajes Bentravel ha organizado una nueva edición de la peregrinación a Tierra Santa que tendrá vuelo directo desde León. El viaje a Israel y Jordania estará comprendido entre el 10 y el 17 de septiembre.

El desplazamiento servirá para “devolver” el Grial a Jerusalén, puesto que se entregará una réplica del Cáliz de Doña Urraca a los custodios de Tierra Santa. La iniciativa ha sido impulsada por Mujeres en Igualdad y ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de León.

La presidenta de esta asociación femenina, Inés Prada, ha asegurado que se debe defender la presencia del Santo Grial en San Isidoro. “A las mujeres leoneses nos toca proteger el Caíz de Doña Urraca y dar a conocer su secreto al mundo entero”, ha manifestado la portavoz de Mujeres en Igualdad.

Manuel Benavides, director de Viajes Bentravel, ha explicado las particularidades de la peregrinación que partirá con un vuelo directo de León a Tel Aviv. La organización ha programado también visitas, entre otros lugares, a Amán, Petra, Nazareth, Belén, el Mar Muerto y, por supuesto, Jerusalén.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.