El H10 Ocean Dreams, con 94 habitaciones

H10 Hotels abre su cuarto establecimiento en Fuerteventura

Completa la remodelación del segundo de los hoteles del complejo adquirido en 2015

El H10 Ocean Dreams abre tras finalizar la segunda fase de la amplia renovación acometida en el complejo de Corralejo adquirido en marzo de 2015, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'H10 Hotels inaugura el Ocean Suites en Fuerteventura'. El nuevo hotel, el cuarto establecimiento de H10 Hotels en Fuerteventura, se especializa en vacaciones para adultos.

Su reforma ha supuesto la construcción de un nuevo edificio para albergar el lobby y el restaurante, además de la reconversión completa de los otros bloques del complejo, donde se encuentran las 94 habitaciones y el nuevo Despacio Thalasso Centre.

Los espacios del hotel se organizan alrededor de una gran piscina dinámica de agua de mar que durante el invierno está climatizada. Incorpora camas de hidromasaje, zona de chorros de agua y efecto de natación a contracorriente. Dispone también de una zona ajardinada y un solárium en el que los huéspedes pueden descansar en camas balinesas.

Instalaciones, diseño y servicio se adaptan al público adulto en el H10 Ocean Dreams.Instalaciones, diseño y servicio se adaptan al público adulto en el H10 Ocean Dreams.

Sus 94 habitaciones, algunas de ellas junior suites, cuentan con grandes ventanales y la mayoría con vistas a la piscina.

El H10 Ocean Dreams dispone del restaurante a la carta Citrus con una selección de platos que se pueden disfrutar también en la terraza. A la oferta se suma el bar Tragaluz situado junto a la piscina, que sirve una carta de comidas ligeras. Además, los huéspedes pueden tomar un cóctel y disfrutar de una velada amenizada con música por las noches.

La piscina de agua de mar Incorpora camas de hidromasaje, zona de chorros de agua y efecto de natación a contracorriente.La piscina de agua de mar Incorpora camas de hidromasaje, zona de chorros de agua y efecto de natación a contracorriente.

Completa sus instalaciones el Despacio Thalasso Centre, que ofrece zona de aguas y tratamientos con agua de mar. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina dinámica interior, jacuzzi, baño turco, sauna y gimnasio.

El hotel también dispone de un programa de animación Blue Team, que organiza actividades específicamente pensadas para el público adulto. Se centran en el bienestar, como las clases de yoga o pilates, y en la gastronomía. Por último, cuenta con wifi gratuito en las zonas comunes.

En sus instalaciones contrasta el predominio del color blanco y el uso de la madera con el suelo de baldosas hidráulicas en colores vivos.En sus instalaciones contrasta el predominio del color blanco y el uso de la madera con el suelo de baldosas hidráulicas en colores vivos.

H10 Hotels dispone de otros tres establecimientos en la isla: el H10 Ocean Suites, ubicado en Corralejo junto al H10 Ocean Dreams, y el H10 Sentido Playa Esmeralda y el H10 Tindaya, ambos en Costa Calma, al sur de la isla.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.