Iciar Gatell liderará el área comercial de Canarias y Cabo Verde

Iberostar: cambios en el área comercial de Andalucía, Canarias y Cabo Verde

Ricardo Cioffi será el nuevo director comercial de Andalucía

Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado cambios en el área comercial de Andalucía, Canarias y Cabo Verde. Iciar Gatell, que hasta ahora dirigía la delegación comercial de Andalucía, se incorpora a partir del mes de julio como nueva directora comercial de Canarias y Cabo Verde. Sustituye así a Rafael Barrios, que a partir de ahora pasará a ser director de Contratación de Canarias y Cabo Verde.

Ricardo Cioffi, hasta ahora jefe de ventas internacional de Iberostar en Andalucía, se incorpora como nuevo director comercial de Andalucía, cubriendo el puesto de Gatell.

Iciar Gatell es la nueva directora comercial de Iberostar para Canarias y Cabo Verde.Iciar Gatell es la nueva directora comercial de Iberostar para Canarias y Cabo Verde.

Iciar Gatell ha señalado que “es un placer seguir desarrollando mi carrera en Iberostar en nuevos mercados. Afronto esta nueva etapa con mucho entusiasmo y espero que mi trabajo con el equipo de Rafael Barrios se vea reflejado positivamente en las Islas Canarias y Cabo Verde”.

Ricardo Cioffi se incorpora como nuevo director comercial de Andalucía.Ricardo Cioffi se incorpora como nuevo director comercial de Andalucía.

Por su parte Ricardo Cioffi ha comentado que “la dirección comercial de Andalucía supone un paso más en mi trayectoria con Iberostar. Estoy encantado de seguir creciendo en este área, especialmente en un mercado tan relevante para la cadena como Andalucía”.

Rafael Barrios pasa a ser director de Contratación de Canarias y Cabo Verde.Rafael Barrios pasa a ser director de Contratación de Canarias y Cabo Verde.

Xisco Martínez, director comercial para España, Italia y Cabo Verde, valora muy positivamente estos últimos cambios y se ha mostrado “seguro de que Iciar Gatell y Ricardo Cioffi aportarán gran valor en sus nuevas responsabilidades, gracias a la experiencia que atesoran en la compañía, así como Rafael Barrios en su nueva responsabilidad al frente del área de Contratación. Estoy convencido de que estos cambios son un acierto para seguir operando con éxito en mercados tan importantes para nosotros como Andalucía, las Islas Canarias y Cabo Verde”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.