Meliá Salamansa, de 5 estrellas

Meliá incorpora su quinto hotel en Cabo Verde

Con 262 habitaciones y un spa de seis piscinas, su apertura está prevista para 2018

Meliá Hotels International ha anunciado la firma del nuevo Meliá Salamansa, que se convertirá en su quinto hotel en el archipiélago de Cabo Verde, con apertura prevista para 2018. De 5 estrellas, dispondrá de 262 habitaciones, un spa formado por seis piscinas, además de cuatro restaurantes y, como propuesta más novedosa, un centro de deportes náuticos, tiendas y un área de ocio y entretenimiento.

El resort estará situado en la localidad de Salamansa, una zona pesquera en São Vicente, una de las islas más occidentales del archipiélago caboverdiano. Su capital insular, Mindelo, donde también se encuentra el Aeropuerto Internacional Cesária Évora, está a sólo 10 minutos del hotel.

Meliá gestiona, entre hoteles operativos y en proyecto, 3.140 habitaciones en Cabo Verde.Meliá gestiona, entre hoteles operativos y en proyecto, 3.140 habitaciones en Cabo Verde.

El impulsor del proyecto es ITS (Inmobiliaria Turística de Salamansa), una compañía privada de Cabo Verde que tiene como objetivo promover el desarrollo infraestructural del STZ, una zona costera propiedad de la misma empresa que ocupa 570 hectáreas y se sitúa entre Bahía da Salamansa y Bahía das Gatas.

El quinto hotel de la cadena en Cabo Verde estará operado bajo la marca Meliá Hotels & Resorts. Con esta nueva incorporación, y junto a Meliá Dunas, Meliá Tortuga, Meliá Llana y Meliá White Sands, la hotelera estará gestionando, entre hoteles operativos y en proyecto, 3.140 habitaciones en el país.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.