Diario 5324 16.07.2018 | 20:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Un 4 estrellas incorporado en régimen de arrendamiento

Barceló incorpora un hotel en Lanzarote con la marca Occidental

21 julio, 2016
  • Este es el tercer hotel que Barceló opera en Lanzarote y el decimocuarto en todo el archipiélago canario
  • La cadena lo ha incorporado en régimen de arrendamiento y cuenta con 372 habitaciones
  • Occidental Lanzarote Playa cuenta con una amplia oferta gastrómica y un programa deportivo y de entretenimiento para todas las edades

Barceló Hotels & Resorts ha anunciado la apertura del Occidental Lanzarote Playa, de 372 habitaciones y 4 estrellas, situado en Costa Teguise, que recibe sus primeros clientes desde este jueves 21 de julio.

El establecimiento está situado en primera línea de mar, con acceso directo a la cala El Ancla y a 4,5 km del centro de Costa Teguise. Además, se encuentra a un corto trayecto en coche de la capital de la isla, Arrecife, y a 12 km del aeropuerto.

Cercanos también al hotel se ubican otros puntos de interés, como el puerto marítimo de la capital, Arrecife (a 4 km) o el campo de golf Costa Teguise Golf Club (también a 4 km).

Barceló incorpora un hotel en Lanzarote con la marca Occidental

Los clientes del hotel podrán aprovechar una variada oferta gastronómica integrada por restaurante buffet, restaurante a la carta, lobby bar y pool bar; todo ello con un increíble telón de fondo hacia el océano por su excepcional ubicación frente al mar.

El complejo cuenta además con un amplio programa deportivo y de ocio para todas las edades junto con instalaciones para relajarse frente al mar; gran piscina con solárium; piscina para niños y parque infantil recreativo; sala con videojuegos para adolescentes; pista multideporte, pista de padel y pistas de tenis; gimnasio, sauna e hidromasaje; miniclub para niños y programas de animación diurnos y nocturnos.

Barceló incorpora un hotel en Lanzarote con la marca Occidental

El hotel, que es el tercero que Barceló opera en Lanzarote y el decimocuarto en todo el archipiélago canario, se ha incorporado en régimen de arrendamiento. Barceló Hotel Group continúa por tanto con sus planes de crecimiento en las Islas Canarias, y camino de convertir a estas Islas en la región española con más presencia hotelera de la cadena, indica la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.