Los cinco enlaces serán operados vía Milán a partir de octubre

Singapore Airlines suspende sus vuelos directos entre Barcelona y Singapur

La aerolínea Singapore Airlines dejará de operar vuelos directos entre Barcelona y Singapur, por lo que todos sus enlaces entre ambas ciudades realizarán una escala de unas dos horas en Milán, Italia, a partir del próximo 20 de octubre, cuando será eliminada la ruta Barcelona-Sao Paulo por falta de rentabilidad.

La compañía opera actualmente sin escalas dos de los cinco vuelos semanales que ofrece entre la capital catalana y el país asiático y tres de ellos vía Milán, donde la compañía recoger más pasajeros. Ahora los cinco enlaces serán vía Italia.

Singapore Airlines suspende sus vuelos directos entre Barcelona y Singapur.Singapore Airlines suspende sus vuelos directos entre Barcelona y Singapur.

Según explican fuentes de la compañía, que opera desde hace 10 años en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, explican que la medida anunciada a mediados del pasado mes de junio de suspender sus vuelos entre Barcelona y Sao Paulo a partir del 20 de octubre ha obligado a reorganizar la operativa de este otro trayecto que antes seguía hacia Brasil procedente de Singapur, vía la capital catalana.

También se han uniformizado los horarios, de manera que todos los vuelos despegarán a las 09:50 horas de Barcelona y llegarán a Singapur a las 07:30 hora local.

A través de la red social Twitter, el eurodiputado catalán Ramon Tremosa ha lamentado la pérdida de este vuelo directo en El Prat y ha denunciado que "tenemos un aeropuerto que desde Madrid se quiere que sea sólo de bajo coste".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.